El maestro Antonio Gala y Antonio Banderas son como una continuación en la obra del otro uno trasciende al universo y el otro le da continuidad a un legado una visión mágica innovadora llena de sabiduría y agudeza mental que está más vigente que nunca un genio renacido en un Artista fantástico momentos predestinados en su parecido físico lenguaje corporal y agudeza mental vivan los Antonios
¡a que sí!¡a muerte! ¡pero yo no me he dado cuenta hasta antes de ayer!!
ResponderEliminarCada vez que sale Banderas creo que es su hijo y es que además Banderas además de ser actor tiene alma de poeta. Los dos son grandes y maravillosos
ResponderEliminarClaro que se parecen. Un montón y conozco a otra persona que también tiene un parecido razonable con ellos dos.
ResponderEliminarTambién se llama Antonio?
EliminarYo siempre les he relacionado físicamente. Ambos me parecen grandes personajes de nuestro arte y de nuestra vida pública.
ResponderEliminarHoy hemos de lamentar la muerte de Gala. Ha cumplido su genial "autoepitafio": "MURIÓ VIVO".
ResponderEliminarYo también les he visto mucho parecido. Ambos me gustan al perder. Una sensibilidad especial. D.E.P. el gran poeta.
ResponderEliminarSiempre les he visto un gran parecido, mucho. Si hacen una serie, Banderas sería sin duda el protagonista.
ResponderEliminarMucho, se parecen mucho, incluso al expresarse. Nunca olvidaré cómo hablaba Gala de Andalucía. Un placer oirle.
ResponderEliminarPara cuando ese biopic de Antonio Gala, Antonio Banderas?
ResponderEliminarEl maestro Antonio Gala y Antonio Banderas son como una continuación en la obra del otro uno trasciende al universo y el otro le da continuidad a un legado una visión mágica innovadora llena de sabiduría y agudeza mental que está más vigente que nunca un genio renacido en un Artista fantástico momentos predestinados en su parecido físico lenguaje corporal y agudeza mental vivan los Antonios
ResponderEliminar