jueves, 27 de mayo de 2010

CANTO GREGORIANO

Liturgia Juanitiana.
A partir del minuto 2:48

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DO6_TNKgfpc

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=x8NDvCChCFY
Procesión de las Antorchas (todas las noches a partir de las 21h.)

Anónimo dijo...

¡no puedorrr...no puedo....!

El Ateismo es el resultado de la Ignorancia y del ORGULLO, de mucho sensualismo y poca razón; de bien comer y muy mal vivir. (Collier)

albaret dijo...

Si en los años 50 había hambre, analfabetismo y subdesarrollo, tenemos esto. Lo alarmante es la música y el cine que se ve y se escucha ahora, cuando tenemos un libre y expedito acceso a la cultura y a la educación.

Anónimo dijo...

Sí, hemos ganado en sabiduría, aunque creo que hemos perdido en Valores. Cada día se evidencia más las formas deshumanizadas tanto en la vida privada como en la laboral, las personas son cada día menos importantes, vivimos en algunas ocasiones en espacios ambientales insalubles, con violencia,un mundo donde no existe justicia social, y cada vez gozamos de menos libertades.
Deberíamos anteponer el bienestar de la persona, la seguridad física y psicológica, el medioambiente saludable, los derechos humanos,la realización de la personas donde se liberen y cultiven las energías y las fuerzas creativas que refuercen todas las Artes,el cine, la música, la literatura etc...,ceder ante la falacia de la razón económica frente a la crueldad, el abuso en todas sus vertientes,la coacción, el chantaje permanente, la expeculación, la explotación, los derechos de la persona.
Un Saludo afectuoso albaret.

Anónimo dijo...

"Haz que el Mundo sea cada día más hermoso y mejor, por haber vivido Tú el él"
(Agustine Og-Mandino).

http://www.youtube.com/watch?v=_ZWg7dkc1FU