martes, 16 de septiembre de 2008

MIL VIDAS (COSAS DE CLASE)

Fran Martínez (antiguo alumno y ahora compa) me ha mandado una actividad inicial sobre una canción de Nach que me ha gustado mucho. La elección de la canción y la actividad. Trata de la cultura y la historia como forma de vivir más vidas, de salir de nuestros condicionantes espaciales y temporales. Hay ingenuidad rapera, claro. Pero de eso se trata... No detallo las actividades que propone Fran porque creo que, aunque muy adecuadas, cada uno puede inventarlas a partir de las características de sus alumnos. Por cierto, una podría ser corregir las numerosas faltas de ortografía que se le han escapado a la persona que ha colocado la letra junto a este video en la
página de youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio: !lo he escuchado enterito!..no está mal, me ha gustado el acompañamiento...
A mi hijo de 11 le ha gustado también, así que gracias de parte suya...y mia


Un saludo

Antonio Torralba dijo...

Jeje. Tiene su punto. Gracias por tu visita.