miércoles, 17 de diciembre de 2008

ORGASMO GLOBAL

Este domingo 21, con motivo del solsticio de invierno (en nuestra zona, a las 13:04), la organización no gubernamental GLOBAL ORGASM propone una forma distinta de calentamiento global. Por tercer año consecutivo, ha organizado un quasi sincronizado orgasmo mundial. Conscientes de que eso de sincronizar orgasmos puede ser complicado incluso en agrupaciones más pequeñas, los protavoces de GLOBAL ORGASM ofrecen una horquilla (es un decir) de dos horas para sumarse a esa "liberación de energía humana".
La finalidad de la experiencia ("a positive change in the energy field of the Earth through input of the largest possible instantaneous surge of human biological, mental and spiritual energy") se asienta en la superstición y la fé ciega.
Pero, como ocurre con muchos cultos, parece que bastantes ateos y agnósticos quieren sumarse a esa plegaria pagana por el bien de la humanidad. No por ecumenismo o buen rollo. Creen que no comulgar con la esencia de la fé no es razón suficiente para rechazar la belleza de ceremonias y ritos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PIENSO QUE PUEDE SER INVENTO DE GENTE "OCIOSA", QUE NO TENGA OTRA
COSA QUE HACER, Y PIERDEN EL TIEMPO
EN CUALQUIER IDIOTEZ.

Mª LUISA