lunes, 27 de julio de 2009

Dani desde Calcuta V

Aquí la fruta es bastante buena. Aunque he probado piñas más buenas en España, los mangos están BUENíSIMOS!!!!!. Nadie ha probado allí un mango como estos. Los mangos de aquí no tienen nada que ver, super dulces y maduros... geniales. Luego los platanitos (es que son más gorditos, pero más pequeños) también están riquísimos: pese a que estén verdes por fuera saben como uno muy maduro de Canarias.
Hoy ha llegado un hombre nuevo a Kalighat. Tenía una herida en el pie y otra en la rodilla. Mientras le curaban la del pie (Teresa, Carlos-el que le ayuda- y otro que le sujetaba los brazos para que no se moviera tanto) he tenido que sujetarle yo la otra pierna porque el pobre se retorcía de dolor. Incluso después del pelotazo de chute por vía intravenosa, el hombre se ha quejado. Tenía un agujero en el pie que aparentemente no era mucho (pues estaba sucio -negro- y se confundía con su color de piel); pero cuando Teresa ha empezado a quitar porquería y carne muerta... he vuelto a ver hueso, pero esta vez las falanges del pie. Con razón no podía andar...
Qué gracioso ha sido hoy al venir andando para Sudder (la calle donde solemos ir a comer) y encontrarnos en plena calle con un rebaño de cabras. Tenemos fotos que lo demuestran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani: La leche de cabra está muy buena, previamente muy bien hervida: Yo la he tomado mucho, tuve un vecino cabrero hace más de 30 años, ahora la compro en el mercadona, pero ni parecida.
Los mejores Mangos, aguacates y frutas tropicales, que puedes comer en España están en los pueblos de la Sierra de la Axarquía de Málaga (Frigiliana, Competa etc. Nunca dejes de visitarlos (sobre todo en fiestas) ¡Ya sabes!, te informo, pues ha mí realmente no me gusta mucho la fruta tropical.
Saludos Mª Luisa.

Anónimo dijo...

Antonio: ¿Y Dani? ha regresado de Calcuta. Besos.

Anónimo dijo...

Es probable que a las superpijas -generalmente chicas- les parezcan singularmente ridículos los indiana con pantalones multibolsillos -generalmente chicos- que realizan turismo multiaventura-benéfico en paises exóticos y especialmente pobres donde sentirse héroes católicos. Pero claro, asistidos por Dios, imposible que reflexionen.