jueves, 14 de agosto de 2008

Serenata (Schubert)

Una maravilla en una interpretación maravillosa.

Franz Schubert - Schwanengesang D. 957 "Ständchen"
Werner Güra, Tenor
Christoph Berner, Piano

Leise flehen meine Lieder
Durch die Nacht zu dir;
In den stillen Hain hernieder,
Liebchen, komm zu mir!

Flüsternd schlanke Wipfel rauschen
In des Mondes Licht,
Des Verräters feindlich Lauschen
Fürchte, Holde, nicht!

Hörst die Nachtigallen schlagen?
Ach, sie flehen dich,
Mit der Töne süßen Klagen
Flehen sie für mich.

Sie verstehn des Busens Sehnen,
Kennen Liebesschmerz,
Rühren mit den Silbertönen
Jedes weiche Herz.

Laß auch Dir die Brust bewegen,
Liebchen höre mich,
Bebend harr' ich dir entgegen!
Komm, beglücke mich!




Quedo implorando mis canciones
A ti a través de la noche;
Abajo, en la tranquila arboleda,
¡Amada, ven a mi lado!

Murmurantes, esbeltas copas susurran
A la luz de la luna,
El acecho hostil del traidor
No temas, tú, amada.

¿Oyes gorjear a los ruiseñores?
¡Ay! Ellos te imploran,
Con el sonido de dulces quejas
Imploran por mí.

Comprenden el anhelo del pecho,
Conocen el dolor del amor,
Conmueven con los argentinos sonidos
A todo tierno corazón.

Deja también conmoverse tu pecho,
Amada, escúchame;
¡Trémulo aguardo el encuentro!
¡Ven, hazme feliz!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Antonio, por la preciosa versión de la Serenata de Schubert, es verdaderamente deliciosa. Qué voz tan hermosa la del tenor. Un cordial saludo,

Anna

Antonio Torralba dijo...

Gracias a ti por tu visita.

Anónimo dijo...

Exactly like nearly all males and females,
you may well be one who ask for ways to lose weight fast.
If you are going to lookup the Internet, you will be seeing a lot of
critiques and testimonials pointing to Phen375 as the very best extra fat burner in the
marketplace today. For that reason what negative effects could Phen375 have.


My webpage phen375 amazon